Dudas financieras

¿Qué métodos de pago aceptan?

Recibimos pago en efectivo únicamente en pesos colombianos. Tarjetas débito y crédito (aplican exclusiones). Transferencias bancarias electrónicas. Se excluye como método de pago los bonos Big Pass, Sodexo, cheques, letras cambiarias o cualquier título valor de contenido crediticio similar a estos.

¿Qué tipo de tarjetas de crédito y débito aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas débito y crédito Maestro, Master Card, Visa, American Express, CRM Falabella. Se excluyen todas las demás tarjetas.

¿Puedo beneficiarme de algún descuento al momento de pagar?

Ofrecemos el 10% de descuento en mano de obra antes de IVA y el 5% en repuestos antes de IVA, para aquellos clientes que realicen el pago de su cuenta en efectivo. No olvide suscribirse a nuestro boletín y estar pendiente de las ofertas en nuestra página web, donde también podrá encontrar grandes ofertas y descuentos.

¿Ofrecen facilidades de pago?

Para nuestros clientes naturales, aplican los métodos de pago anteriormente mencionados, el pago debe realizarse al momento de reclamar su vehículo y es requisito indispensable para su entrega. Para nuestros clientes empresariales que requieran algún tipo de crédito, requerirá un estudio por parte nuestra. Ofrecemos créditos por cupo monetario o por días de vencimiento en facturas.

¿Qué debo hacer si quiero acceder a un crédito para mi empresa?

Si su empresa está interesada en obtener crédito como método de pago de sus reparaciones, debe aprobar un estudio por parte de nosotros. Para solicitar este beneficio, deberá diligenciar el formulario de solicitud de crédito que podrá obtener en nuestras instalaciones o si lo prefiere podrá solicitarlo vía correo electrónico, adjuntar a el un Certificado de Existencia otorgado por la Cámara de Comercio, una copia del RUT de la empresa, fotocopia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal, copia de los estados financieros de los últimos 6 meses junto a sus respectivas notas, certificación bancaria y al menos tres (3) referencias comerciales.

Dudas sobre el servicio

¿Cómo puedo realizar una cotización?

Debido a la gran variedad en los vehículos, tanto entre marcas, como en tamaño y especificaciones técnicas, resulta de alta complejidad realizar cotizaciones previas a una valoración física del vehículo. La forma más práctica y precisa resulta ser una valoración visual, técnica, diagnóstica y tangible del vehículo en nuestras instalaciones. Esto nos permite brindar precisión en el diagnostico, exactitud en los precios dados al cliente y una aproximación mayor en los tiempos estimados de entrega. Igualmente podremos hacer entrega de un documento físico en el cual quedarán discriminadas las operaciones a realizar y sus respectivos costos.

¿Tienen costo las cotizaciones?

Las cotizaciones de carácter visual alusivas a reparaciones de lámina y pintura, que permitan brindar una valoración con solo observar no tendrá costo alguno. Las operaciones estandarizadas en mecánica no tendrá costo siempre y cuando estas no requieran de repuestos. Las cotizaciones de golpes de mayor magnitud, que requieran sustitución de piezas, tendrán un costo de $60.000 más IVA. Este valor se deducirá de su cuenta si es aprobada la cotización y se realiza la reparación en nuestras instalaciones. Cotizaciones mecánicas que requieran algún desarme o tiempos de investigación para determinar los fallos y su solución, tendrán cobro las operaciones de detección.

¿Son válidas las cotizaciones ante las aseguradoras?

Al encontrarnos legalmente constituidos, todos nuestros documentos tales como las cotizaciones, las órdenes de trabajo y las facturas de venta tienen plena validez legal. Por lo tanto, deben ser aceptadas y contempladas por entidades aseguradoras que las requieran para arreglos directos o para indemnizaciones a terceros.

¿Qué marcas y tipos de vehículos reciben?

Aceptamos todos los vehículos familiares, camionetas de servicio particular y público, de tipo de combustible gasolina, gas y diesel (ACPM), vehículos de carga de hasta 2 toneladas, todas las marcas y modelos. No atendemos motos, cuatrimotos, vehículos eléctricos, botes, lanchas ni motos acuáticas.

¿Reciben vehículos de cualquier marca?

Si bien nos autodenominamos un taller multimarca, es decir que atendemos vehículos de todas las marcas, hemos clasificado las siguientes exclusiones debido a su poca o nula disponibilidad de repuestos. No recibimos vehículos de las siguientes marcas: Maserati, Aro, Bentley, Eagle, FSO, Ferrari, Gonow, Hummer, Lotus, Lamborghini, Plymouth, Triumph, Oldsmobile, Polonez, Uaz, Zaz, Yakima, Tavria, Shuanghuan, Landwind, Infiniti, Changan, Changfenj, Asia.

¿Tienen garantía los trabajos que realizan?

Presentando la factura de venta debidamente cancelada, en la cual se encuentra discriminado el trabajo realizado podrá acceder a la garantía en caso de requerirse de la siguiente manera: Las reparaciones entran en período de garantía durante los 90 días siguientes ó 3.000kms de recorrido del vehículo, lo que primero ocurra. Retoques puntuales de pintura, intervenciones y/o componentes eléctricos NO tienen garantía.