Hagamos que suceda

Bogotá, Colombia

Nos encontramos en la Calle 128A # 45A – 47. En el barrio Prado Veraniego, muy cerca a la estación Prado de Transmilenio por la Autopista Norte de Bogotá.
contacto@creautomotriz.com






Reseña histórica

 

Nuestra historia

 

CREAUTOMOTRIZ SAS Se consolidó como un grupo de empresas que se ha especializado en alistamiento, mantenimiento y reparación de automóviles y camionetas familiares.

El taller de servicio multimarca es la columna vertebral de la organización desde el año 2005, año en el cual se realizaron los esfuerzos para consolidarla en el sector.

CREA CENTRO DE REPARACION Y EMBELLECIMIENTO Fue la primera empresa de la familia Ferreira Gómez, inició sus actividades en agosto del año 2002, su especialización se focaliza en adecuaciones, restauraciones de pintura a través de sistemas de brillado con procesos certificados por 3M.

CAC CAPACITACION AUTOMOTRIZ CORPORATIVA se creó con el ánimo de realizar una labor social a través de la capacitación no formal, dando soporte a las personas de bajos recursos o de trayectorias empíricas, a los técnicos de los talleres de bajo perfil, y que normalmente no tienen una expectativa de profesionalizarse o mejorar sus conocimientos. En CAC se han realizado alianzas importantes con Cesvi Colombia, para llegar a éste nicho de mercado de mano de obra de pequeños talleres reparadores, favoreciendo los costos de capacitación, dando oportunidad de horarios nocturnos y en ocasiones convenios y alianzas que dictan cursos totalmente gratuitos, entre algunos se encuentran 3M de Colombia, Basf Química con pinturas Glasurit, Importadores de productos para automóviles.

Esta sede de capacitación ha permitido extender los programas comerciales de Fenalco, 3M, y convocar talleres para que participen en los programas convocados por la Secretaria Distrital del Medio Ambiente.

CENTRO DE NEGOCIOS Es una unidad de negocio creada para dar soporte, asesoría y negociaciones para compra o venta de vehículos usados para todos nuestros clientes. También facilita las negociaciones de vehículos al ser mediadores de éstas transacciones, generando confianza y respaldo a nuestros clientes en éste mercado tan delicado y riesgoso.

Boletines

Quiere más información?

Por favor no dude en contactarnos – nuestro correo electrónico es contacto@creautomotriz.com y entérese de las últimas novedades; también reciba ofertas especiales.